Sujeto resultó abatido en enfrentamiento con la PBA

Loading...

Un sujeto resultó abatido en el municipio José Félix Ribas, específicamente en el sector El Indio de Zuata, luego de que presuntamente se enfrentara a tiros contra comisiones de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

También te puede interesar: Asesinado militar y un delincuente abatido en atraco a una camioneta

abatido
Imagen refrencial

Los funcionarios se encontraban desde horas de la tarde tomando los sectores A, B y C de El Indio, como forma de contrarrestar el alto índice delictivo en la localidad y enmarcados en los operativos de seguridad emanados por las autoridades nacionales y regionales.

Se conoció de manera extraoficial que los funcionarios acordonaron el lugar y realizaron su trabajo de inteligencia a cabalidad por las calles y zonas boscosas, cuando de un momento a otro a eso de las 8:15 de la noche, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras emprendieron fuego en su contra.

En aras de resguardar su integridad, los uniformados hicieron uso de su armamento reglamentario, donde se originó un enfrentamiento y uno de los sujetos cayó gravemente herido, entre tanto sus compinches emprendieron la huída.

Los uniformados procedieron a llevar a al herido, a la sala de emergencia del hospital victoriano José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció al poco tiempo de haber sido ingresado, quedó identificado como Erick Martínez, de 22 años de edad.

Su cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se conoció que las comisiones de la Policía Científica se encargaron de realizar la planimetría en la escena del suceso, así como también de recabar las evidencias y hacer las investigaciones de rigor para dar con las solicitudes de que tenía su sujeto abatido.

elsiglo

Loading...