Continúan pruebas del sistema de Biopago en bombas de Girardot

Bajo el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad impulsada por el presidente Nicolás Maduro, la alcaldía de Girardot en conjunto con representantes de PDVSA y Chamba Juvenil, continuaron con las pruebas y orientación a la comunidad sobre el sistema de Biopago en múltiples bombas de la jurisdicción.

También te puede interesar: Zamora: “Seguimos luchando para garantizar alimentos al pueblo”

Biopago
Momento cuando el personal explica a los usuarios el nuevo sistema de pago del combustible

Así lo informó Raúl Ramírez, director general del ayuntamiento, quien aseguró “en conjunto con los compañeros de Chamba Juvenil y los especialistas de PDVSA nos encontramos desplegados en múltiples zonas de Maracay para seguir probando y orientando al pueblo sobre el nuevo sistema para la adquisición de gasolina”

“Con esta jornada, nuestros ciudadanos podrán conocer el manejo y todos los pasos a realizar a la hora de recargar combustible. Ha sido una indicación directa de nuestro presidente Maduro, para atender a más de 1.600 bombas de gasolina en todos los estados del país” apuntó Ramírez.

Por último, el director general de la alcaldía hizo un llamado a la calma a los ciudadanos que frecuentan las bombas en la ciudad. “No es necesario hacer largas colas para recargar combustible, hay suficiente abastecimiento gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional por garantizar la estabilidad económica del pueblo” culminó.

elsiglo