Murió niño de 16 meses tras ahogarse en un tobo de agua

Loading...

Un niño de un año y cuatro meses de nacido, el segundo de dos hermanitos, murió en un hecho ocurrido en su residencia de manera accidental, informó su progenitora, Sirliani Gutiérrez.

Manifestó que el suceso ocurrió a las 2:00 de la tarde del miércoles en la calle El Canal del barrio Brisas del Lago.

Familiares del menorcito ofrecieron declaraciones del suceso

“Yo me encontraba en el patio de mi casa lavando la ropa y mi hijo en la sala con el resto de la familia. Era un niño hiperactivo y de pronto salió hacia el patio”, comentó.
“Segundos después, nos percatamos que Dylan Vargas no estaba en nuestro entorno e inmediatamente lo buscamos por todos lados, encontrándolo luego metido en un tobo con agua”, dijo.

Con la premura del caso, “lo trasladamos al ambulatorio de Brisas del Lago, pero ya era demasiado tarde. Su muerte ocurrió en fracciones de segundos y el suceso ocurrió de manera accidental”, añadió.

“Es mi hijo y lamentablemente murió en tales circunstancias, nadie tuvo culpa de ese hecho, pues se trató de un caso que ocurrió de manera accidental”, refirió la declarante al momento de presentarse a la Morgue de Caña de Azúcar para retirar su cadáver y darle cristiana sepultura.

LO MATARON A TIROS

Mientras que en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena, delincuentes ajusticiaron a una persona que respondía al nombre de Domingo Jesús Segovia Godoy. Del suceso se desconocen mayores detalles, pero el asunto está bajo averiguación de los funcionarios del Cicpc.

Sin embargo, la hipótesis se orienta hacia una venganza o posiblemente un ajuste de cuentas. La última palabra la tiene la gente de Homicidios de La Victoria.
Asimismo, un presunto delincuente identificado como José Miguel Colmenares falleció en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Las Tejerías.

No se ofrecieron detalles a los periodistas sobre el caso, y en la escena del suceso se recuperó un arma de fuego. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...