Detenido gerente General del Central Madeirense

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó sobre la detención del gerente de la cadenas de supermercados, Central Madeirense, por presuntamente incurrir en acaparamiento.

Según indica la información, el mismo estaba al tanto de que en el depósito del supermercado había mercancía, sin embargo los anaqueles se mostraban vacíos.

Tras esta fiscalización realizada por funcionarios de la Sundde, junto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el gerente fue arrestado y se procedió a la venta de los productos a precios justos.

Tras un operativo de fiscalización realizado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), el gerente del Central Madeirense de La Urbina, en Caracas, fue detenido por presuntamente estar involucrado en acaparamiento y de “boicot” por el desabastecimiento en el lugar, reseñó YVKE.

Asimismo, se pudo conocer que los Central Madeirense de Plaza Las Américas, Chacaíto, Bello Campo, Guatire, Altos Mirandinos, Barcelona y Puerto La Cruz, también fueron fiscalizados.

Fuente: Globovisión