Migbelis Castellanos recordó entre lágrimas los insultos de Osmel Sousa

A pocos días del estreno de Nuestra Belleza Latina, en las redes sociales oficiales del reality show se publicó un adelanto exclusivo del primer capítulo de esta temporada, en la que participará Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

También te puede interesar: Anmarie Camacho animará alfombra azul de los Premios Pepsi Music 2018

Migbelis
Imagen referencial

En el material audiovisual, puede verse la presentación de la venezolana ante los jueces, quienes le preguntaron por su historia, su subida de peso mientras fue miss y su relación con Osmel Sousa. En ese momento, Migbelis Castellanos confesó que fue muy difícil para ella lidiar con los señalamientos que recibió durante su reinado, sobre todo las críticas que venían por parte de su jefe para el momento.

“Yo no lo juzgo porque era su responsabilidad, pero pienso que lo pudieron haber manejado de una mejor manera. Recuerdo en una oportunidad que sí fue muy brusco y decía: ‘Ella es una gorda de mierda’, fue muy duro para mí, fue tan duro que me tocó recalcular para poder volver a luchar por lo que me gusta”, señaló visiblemente afectada.

De igual forma, agregó: “Nunca pensé que iba hacer tan difícil ese tema del peso y me pongo a llorar como una boba aunque sea un tema físico. Ese tema de los estereotipos en los concursos de belleza de alguna manera me hizo retirarme del medio y pensar esto era un mundo de víboras que no podía entrar porque siempre iban a estar criticándome”.

Fuente: Elfarandi