Gobernador Marco Torres visitó empresa aragüeña

Este miércoles, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una visita a la empresa Envaprimolca, ubicada en la zona industrial de San Vicente, al oeste de la ciudad de Maracay, donde se reunió con altos directivos de la compañía para tratar asuntos de financiamiento con la banca pública nacional, además de comprobar la capacidad instalada de esta industria alimenticia que exporta productos a cinco países de América.

Marco Torres tras su llegada al lugar, fue recibido por el presidente de la empresa Adafel Martínez, además de los miembros del departamento gerencial y junta directiva, con quienes sostuvo una reunión para conversar sobre el apoyo financiero que se concretará con algunas entidades de la banca pública como es el caso del Banco de Venezuela, Banco Bicentenario y Banco del Tesoro.

El gobernador dialogó con directivos y empleados

Otro de los puntos tratados durante el encuentro con el jefe regional fue la capacidad instalada de esta empresa aragüeña que se fundó hace 8 años con 100 % de capital venezolano y que distribuye a nivel nacional un promedio de 40 mil cajas de salsas y aderezos alimenticios; y cerca de 25 mil a países como Estados Unidos (Miami), Panamá, República Dominicana, Aruba y Curazao.

“Hoy vinimos a visitar esta extraordinaria empresa aragüeña que tiene como capital humano alrededor de 200 trabajadores. Vinimos a conversar con parte del personal directivo, administrativo y obrero, a darle nuestro apoyo para que continúen produciendo, y además, conocer el proceso de envasado y comercialización de todas estas salsas y aderezos que se distribuyen en Venezuela y a nivel internacionalmente”, indicó el mandatario.

En su estadía en las instalaciones de Envaprimolca el mandatario regional conoció de primera mano todo el proceso de envasado de los productos elaborados por esta compañía alimenticia que van desde la salsa de soya, inglesa, de ajo, picante, barbacoa (BBQ), aderezo mostaza, hasta esencia de vainilla, entre otros.

El jefe regional expresó estar muy orgulloso de esta empresa aragüeña, pues aseguró que en el marco del Plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, sus directivos asumieron el compromiso de fortalecer y ampliar la producción nacional, además de incrementar los niveles de exportación con el apoyo de sus trabajadores.

Por su parte, el presidente de Envaprimolca, Adafel Martínez, dijo sentirse complacido y honrado con la presencia del gobernador Marco Torres en las instalaciones de la empresa, la cual trabaja incansablemente por el progreso del país.

Igualmente adelantó que están a la espera de nuevas líneas de producción para ampliar la gama de productos alimenticios que ofrecen en el mercado nacional, por lo que próximamente podrían dar a conocer nuevas presentaciones de salsa de tomate y otros aderezos.

elsiglo