Franklin Morales lanzará con Leones desde el arranque

Leones del Caracas anunció la incorporación de Franklin Morales a su cuerpo de pitcheo, quien estará presente desde el inicio de la temporada. El experimentado lanzador regresará a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) después de un año de ausencia. En la temporada 2016-2017 en 19 encuentros como relevista dejó una efectividad de 1.31.

Morales

“Franklin ha trabajado muy duro todo el año para volver en buena forma. Esperamos contar con él y que tome un nuevo aire en su carrera. Será de gran ayuda para Leones”, aseguró José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo.

Además, Luis Ávila, presidente de la franquicia, confirmó el regreso de Anthony García. El boricua se uniformará con el equipo capitalino desde el arranque de la campaña. Sin embargo, deberá regresar a Puerto Rico a mediados de noviembre para cumplir compromisos en la liga de ese país.

“García rindió con Leones el año pasado, por lo que vendrá en función de empujar carreras y aportar poder a la alineación”, comentó Ávila.

En la pasada zafra con Leones, García conectó 19 hits, tres ellos dobles, cuatro vuelacercas, con los que empujó 13 rayitas en 23 duelos disputados.

“Estamos contentos por contar nuevamente con Anthony, quien viene de un gran año en triple A con Oakland. El jardinero tuvo una grata experiencia acá y está entusiasmado en volver”, agregó Fernández.

El conjunto melenudo saltará al terreno de juego el próximo 24 septiembre para iniciar los entrenamientos de cara a la nueva temporada.

Con información de Meridiano