Detenido sujeto solicitado por el Ministerio Público

Un individuo identificado como Anthon Stiwe Nieves Pereira, de 31 años de edad, fue detenido por comisiones de la Policía Municipal de Zamora a las 2:17 minutos de la tarde del lunes en una zona boscosa del barrio Mata de Café, en Villa de Cura.

También te puede interesar: Con un objeto contundente asesinaron a pelotero de Sorocaima

detenido
Imagen referencial

El procedimiento policial estuvo al mando de los funcionarios de la Brigada Motorizada, mientras cumplían labores de patrullaje, bajo los lineamientos del general Néstor Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana.

detenido
Anthon Stiwe Nieves Pereira, detenido

Tras su chequeo correspondiente, los municipales trasladaron al sujeto hasta la sede policial y luego de verificarse sus antecedentes ante el Sistema de Información Policial, el sistema arrojó información que el hombre se encontraba solicitado ante la Fiscalía 31º del Ministerio Público.

La máxima instancia lo requería por el delito de hurto calificado y homicidio calificado, en grado de frustración, según lo expresa el oficio 05-f31-409-2016. El sospechoso será pasado en el lapso de las próximas horas ante el tribunal y es muy probable que vaya a parar a los calabozos del Centro Penitenciario de Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ