Blake Snell se metió en la pelea por el Cy Young

Cuando restan alrededor de tres semanas para culminar la temporada regular en las Grandes Ligas, ya todos empiezan a hablar de los premios individuales y uno de ellos es el Cy Young, que en la Liga Nacional parece que se decidirá entre Aaron Nola, Max Scherzer y Jacob deGrom, pero en la Liga Americana ha surgido otro nombre que puede desplazar a Justin Verlander, Corey Kluber y Chris Sale, se trata de Blake Snell.

Snell

Snell, zurdo de los Rays de Tampa Bay, ha sido noticia por sus grandes actuaciones y más después de la pausa por el Juego de Estrellas, cuando sus números realmente han impresionado a todos.

El siniestro de 25 años de edad consiguió ayer su triunfo 20 de la campaña, para convertirse en el líder en victorias en toda la MLB.

No solamente está brillando con un récord de 20-5, sino que presenta una efectividad de 1.97 (segundo en la Liga Americana), WHIP de 0.97 (segundo en la Liga Americana) y 200 ponches (duodécimo lanzador que arriba a esa cantidad de abanicados).

Durante este último mes de temporada regular Blake Snell tiene foja de 4-0 en 24.0 entradas lanzadas y 1.50 de porcentaje de carreras limpias, y después del Juego de Estrellas ostenta un gran 8-0 con 1.26 de efectividad y le han conectado apenas cuatro jonrones.

Sin duda, que muchos especialistas se la verán pequeña a la hora de votar por el Cy Young en la Americana, debido a que Snell se metió en la pelea y le puso presión a Verlander, Sale y Kluber.

Con información de Meridiano