Hallan cuerpo sin vida de hombre en Las Mercedes

Loading...

Aproximadamente las 7:00 de la mañana de este lunes, en un terreno baldío ubicado entre las calles 7 y 8 del sector 2 de la urbanización Las Mercedes, transeúntes localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino presentando múltiples impactos de bala.

También te puede interesar: Guardias Nacionales agarraron a tres en San Mateo

Las Mercedes
Imagen referencial

Ante el hallazgo, los consternados residentes de inmediato informaron a los cuerpos de seguridad, quienes no tardaron en apersonarse a la zona. En el sitio, personas indicaron que estaban sorprendidas por el hecho, ya que hacía mucho tiempo que en esa zona no se registraba algún hecho de sangre.

Por otra parte, los vecinos manifestaron no haber escuchado detonación alguna, por lo que no descartan que la víctima haya sido asesinada en una barriada no muy lejana y luego fue arrojado al terreno baldío.

Vale destacar, que este terreno, a pesar de su oscuridad, es muy transitado ya que es una vía alterna para los residentes de Las Mercedes, llegar a la vía principal donde toman sus medios de transporte para dirigirse a realizar sus tareas diarias.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde se espera que para el día de hoy sea legalmente identificado.

elsiglo

Loading...