El dueño de la tecnológica Salesforce compra la revista Time

El jefe de la tecnológica estadounidense Salesforce, Marc Benioff y su esposa Lynne comprarán la famosa revista estadounidense Time por 190 millones de dólares, según un comunicado emitido el domingo.

La pareja Benioff compra Time a título personal y el acuerdo, programado para cerrar dentro de 30 días, no tiene ningún vínculo con el grupo Salesforce, cuyo CEO y fundador es Marc Benioff, dice el grupo de medios y mercadotecnia estadounidense Meredith, aún dueño de la publicación. 

Time
Marc Benioff y su esposa Lynne, los nuevos dueños de “Time”

TIME EN OTRAS MANOS

“El señor y la señora Benioff no participarán en las actividades cotidianas de la revista ni en las decisiones editoriales, que permanecerán en manos del equipo de gestión actual de Time”, dijo Meredith, y agregó que la compra se hará en efectivo.

Meredith anunció en marzo que estaba buscando un comprador para cuatro revistas, incluyendo Time, Fortune y Sports Illustrated, que fueron compradas hace menos de cuatro meses.

Al quedarse con Time, Marc Benioff se une al otro gran jefe de la tecnología, Jeff Bezos (Amazon), quien tiene otro prestigioso título de la prensa estadounidense, el Washington Post.

afp

LEA TAMBIÉN: A 10 años de la crisis, jefe de JPMorgan saluda la solidez del sistema…