“Colombito” Puerta Grande en Mahadahonda y Bargas0000000

El diestro venezolano Jesús Enrique “Colombito”, ha continuado agregando eslabones a la cadena de triunfos en ruedos españoles en la presente temporada.

El pasado sábado, 15 de septiembre abrió la Puerta Grande en la localidad madrileña de Mahadahonda,  donde alternó con Manuel Escribano, quien duplicó trofeos y Francisco Espada, que los triplicó por lo que los tres toreros salieron en hombros.

“Colombito”,  ayer en el pueblo toledano de Bargas, compartiendo cartel con David Mora, quien cortó dos orejas simbólicas por indulto y Juan del Álamo, quien también duplicó trofeos ante ejemplares de la ganadería “Conde de Mayalde”, abrió la Puerta Grande.

TAURONOTAS

Tremendo baño les pegó el peruano Roca Rey en Salamanca a dos figurones Enrique Ponce (una oreja) y Julián López “El Juli”, ovación en ambos. Roca Rey cortó cuatro  y salió en hombros mientras sus alternantes lo hacían por el callejón…En el Coliseo Romano de Nimes el español Octavio Chacón abrió la Puerta Grande…En Tacabamba (Perú), Salvador Cortés cortó tres orejas y un rabo, siendo los máximos simbólicos…Lesiones gravísimas en el globo ocular presenta el torero Paco Ureña…

En Majadahonda (Madrid), el peruano Joaquín Galdós cortó una oreja…

LEOPOLDO REVERÓN R. | el siglo.

Loading...