Cicpc detuvo a individuo por porte ilícito de arma de fuego

Naptalis Navas Barreto, de 31 años de edad, fue detenido el pasado viernes por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), adscritos a Villa de Cura, al presentar una solicitud por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La detención se materializó a las 8:30 minutos de la mañana en el sector Guaguas, barrio Colina de Sinay, de Villa de Cura.

El hombre fue detenido al registrar dos solicitudes

El procedimiento se llevó a cabo cuando los detectives efectuaban labores de seguridad con el fin de disminuir el índice delictivo y dar captura a azotes de la zona.

En su recorrido avistaron a Barreto en actitud sospechosa y le dieron el llamado de alto, seguidamente le efectuaron la inspección corporal, sin incautarle alguna evidencia criminalístico.

También te puede interesar: Arrestados dos menores en la parroquia Las Guacamayas

Sin embargo, al ser registrado por el Sistema Integrado Policial, este supuestamente arrojó solicitud según orden de captura número 078-17 de fecha 10/01/2017, emanada por el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, por el delito de porte ilícito de arma de fuego, causa 1C-22.039-14.

Asimismo, presentaba orden de captura emitida por un juez de control, causa 1C-22.03.14, por el delito de lesiones personales graves.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo