Maduro invitó a exportadores a Feria Mundial del Comercio en Shangai

El Presidente de la República, Nicolás Maduro invitó a todos los exportadores y empresarios venezolanos a participar en la Feria Mundial del Comercio en Shangai, China, a realizarse del 5 al 10 de noviembre, donde el gigante asiático ofertará oportunidades de negocios por hasta 24 billones de dólares en compras de bienes y servicios.

“Le hago un llamado a todos los exportadores venezolanos, a todos los empresarios”, expresó este sábado desde Beijín donde lleva a cabo una gira por la nación asiático en donde concretó 28 acuerdos bilateriales.

Destacó que Venezuela tiene seguro un espacio en este evento internacional que organiza China, lo cual podría servir para apalancar las oportunidades de negocios de empresas venezolanas.

También te puede interesar: Conformado el Frente Amplio de Mujeres en Aragua

El Jefe de Estado invitó a “empresas privadas de todos los tamaños, empresas públicas, mi llamado es a toda Venezuela, vamos a conectarnos con la Feria Mundial de Comercio de Shangai, ese es el próximo paso en el camino de construir unas relaciones exitosas, virtuosas y victoriosas con China”.

Maduro explicó que desea organizar a los sectores productivos en “una gran vocación exportadora”, pues recalcó que Venezuela tiene “la ruta directa” para llevar hasta Shangai los productos que se confeccionen, ya sean industriales, manufactureros o artesanales.

AVN