Heridos dos hombres en medio de un atraco

Dos hombres resultaron heridas cuando unos sujetos armados pretendían robarlos. El hecho ocurrió en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, los mismos se encuentran bajo vigilancia médica en un centro de salud de la entidad.

Se manejó de manera extraoficial que el hecho se registró a eso de las 4:35 pm, en la zona agrícola de La Chispa, cuando Juan Álvarez de 21 años, y Franklin Urbina, de 31, fueron abordados por varios sujetos, quienes supuestamente estaban escondidos dentro de la maleza y a punta de pistola, los sometieron para robarlos.

Esta acción al parecer causó pánico entre las víctimas, quienes en medio del nerviosismo no sabían si correr o entregar sus pertenencias, razón por la cual los antisociales accionaron sus armas en contra de la integridad de ambos hombres, quienes quedaron heridos en medio de la carretera de tierra pidiendo ayuda, entre tanto los atracadores se internaban nuevamente en la zona boscosa.

Posteriormente, los vecinos los llevaron de emergencia hasta el centro de salud más cercano, donde fueron atendidos con urgencia por los galenos, quienes le diagnosticaron a Juan Álvarez un impacto de bala en el hombro izquierdo, mientras que a Franklin Urbina dos balazos, uno en el brazo y el otro en la espalda, razón por la que fueron recluidos para aplicarle el debido tratamiento.

Vale destacar, que funcionarios de la Policía de Aragua llegaron al lugar e implementaron un dispositivo de seguridad, que peinó toda la zona agrícola en la búsqueda de los autores del hecho.

elsiglo

Loading...