Venezuela denunciará acciones intervencionistas de Almagro ante la ONU

Venezuela denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas, y otros organismos internacionales, al secretario general de Organización de Estados Americanos, Luis Almagro por “promover una intervención militar en Venezuela”, señaló la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, a través de una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

También te puede interar: Con acuerdos en materia económica y social culminó visita Maduro a China

Venezuela
Imagen referencial

“Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe!”, publicó.

Denuncó que Almagro, “pretende revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en nuestra Región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA”.

El Secretario General de la OEA hizo el pronunciamiento durante una visita a la localidad de Cùcuta, Colombia, donde indicó que “En cuanto a intervención militar para derrocar el régimen de Nicolás Maduro, creo que no debemos descartar ninguna opción”.

Fuente: AVN

Loading...