Tres presuntos antisociales apresados por la GNB

Los operativos que vienen implementando los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al destacamento 422, 2do pelotón, ubicados en la entrada de San Mateo, municipio Bolívar, continúan arrojando resultados positivos, logrando esta vez la detención de al menos tres presuntos antisociales que supuestamente se encuentran vinculados a delitos como hurto y posesión de droga.

Los militares informaron que se encuentran las 24 horas de día efectuando los chequeos de carros particulares, motos y de carga pesada, y paralelamente realizan el chequeo a los ciudadanos retenidos a través del sistema integrado policial.

José Ángel Martínez estaba solicitado por el delito de droga

Por tal motivo, en las últimas semanas los operativos han venido arrojando resultados favorables, resultando detenidos varios sospechosos con cuentas pendientes con la ley.
En esta oportunidad los verdes detuvieron a José Francisco Serrano Pérez, quien presentaba solicitud por la subdelegación de La Victoria, por el delito de hurto genérico común, según el expediente 11697.

También te pueden interesar:Macri pedirá a la CPI investigar crímenes en Venezuela

De igual forma fue detenido Ismel Medina Pantoja, quien tiene solicitud 1251-16 emitida por el juzgado de control del circuito judicial penal del estado Aragua, con orden de captura 053-16 de fecha 17/05/2016, por el delito de hurto, causa 2C-35164-15.

Ismel Medina fue detenido tras registrar solicitud por hurtoY por último, José Ángel Martínez Yanes, con solicitud por la subdelegación Maracay, según oficio 05-F30-2444-12 del 13/09/12, emanado de la Fiscalía trigésima, y según orden de aprehensión 083 del 31/08/12 emanada del juzgado décimo de control por el delito de droga.

Los sospechosos fueron trasladados al comando de la Guardia Nacional y puesto a la orden de las fiscalías correspondientes.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo