Hallan otro cadáver en terreno baldío de La Julia

A las 10:50 minutos de la noche del jueves, en un terreno baldío de La Julia, municipio Mariño, transeúntes localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino presentando múltiples impactos de bala.

Ante el hallazgo, los ciudadanos de inmediato informaron a los cuerpos de seguridad y aclararon que la víctima no era residente del lugar.

terreno
Imagen referencial

De igual forma, indicaron que ya era “normal” que la delincuencia tomara la zona como un sitio de liberación de cadáveres, pues varios casos similares han ocurrido días pasados.

Por otra parte, los vecinos manifestaron no haber escuchado detonación alguna, por lo que no descartan que la víctima haya sido asesinada en una barriada no muy lejana y luego fue arrojada al terreno baldío.

También te pueden interesar: Pereció por arrollamiento un ciudadano en Las Delicias

Importante indicar que este terreno, a pesar de su oscuridad, es muy transitado ya que es una vía alterna para los residentes de La Julia y zonas circunvecinas.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde se espera que para el día de hoy sea legalmente identificado.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo