Bárbara De Regil quiere tener más “muchachos”

La actriz oriunda de México Bárbara de Regil anunció en una reciente entrevista que entre sus planes está volver a convertirse en madre, a pesar que lo hizo a sus 16 años de edad.

De acuerdo a la información del portal Tv y Novela, De Regil está preparada para aumentar los integrantes de la familia y darle hermanos a su hija Alexa de 14 años de edad, quien llegó cuando la actriz  a penas atravesaba su infancia.

Bárbara
Bárbara De Regil

Durante la entrevista con el medio antes mencionado le preguntaron a la actriz sobre el tema de la maternidad y si estaba preparada para el reto, por lo que respondió: “Sí, sería diferente, porque imagínense, a los 16 ya estaba amamantando, hasta me daba pena conmigo, pero ahora creo que lo voy a disfrutar más, quiero dos bebés más“.

 

Posteriormente alegó que se siente preparada para la llegada de dos nuevos bebé, pues durante la crianza de su primera hija “aprendió y maduró” desde muy temprana edad por lo que ahora desea aumentar su familia.+

 

 

“A pesar de que lloré mucho en esa etapa y decía que mi vida se había frustrado, hoy sé que es lo mejor que me ha pasado en el mundo” terminó expresando.

Bárbara Regil en la actual protagoniza la serie de narcotraficantes Rosario Tijeras, versión mexicana, donde interpreta a la mujer que se venga de todos los hombres que le hacen daño y a quienes le quita la vida con las tijeras.

Fuente: Revistaronda