Policía de Aragua capturó a un sujeto con las manos en la masa

Loading...

Un sujeto fue capturado el día de ayer por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua acantonado en el municipio Mariño, luego de que presuntamente lo sorprendieran cuando estaba robando en Turmero.

Se trata de José Roberto Perdomo Hurtado, técnico de refrigeración, de 53 años de edad, con residencia en la calle Cedeño de Palo Negro, Maracay.

Capturado por presunto hurto de partes de aires acondicionados

También te pueden interesar:Liquidaron en un enfrentamiento a integrante de “Los Chevrolet”

Fuentes policiales indicaron que la captura se llevó a cabo en las inmediaciones de un conocido centro comercial del centro de Turmero, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje y se toparon con Perdomo, quien al parecer se encontraba sustrayéndole ilegalmente piezas a los aires acondicionados y pretendía comenzar con las tuberías de cobre.

El sospechoso fue abordado por los oficiales, quienes lograron incautarle cuatro piezas de metal, utilizadas como filtro de aires acondicionados y un bolso, semi sintético, tricolor. Una vez verificada la información el individuo fue trasladado hasta las celdas de la estación policial, donde quedó a orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

elsiglo

Loading...