PA capturó a tres sujetos en La Mora

Tres sujetos resultaron aprehendidos la tarde de este miércoles, entre ellos un menor de edad, luego de que los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II, los encontraran realizando acciones de contrabando en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

sujetos
Los sospechosos fueron puestos a orden del Ministerio Público

Se trata de Goldin Angelvis Hernández Navas (28), Manuel Alexander López Santeliz (38) y el jovencito de 14 años de edad, todos residenciados en Barquisimeto, estado Lara.

También te pueden interesar:Atraparon a dos mujeres con posesión de material estratégico

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo a eso de las 2:10 pm, en las adyacencias de la avenida 26 de La Mora I, cuando se encontraban realizando labores rutinarias de patrullaje y avistaron a varios hombres, quienes estaban descargando de un vehículo, marca Pick-up, placas A47BJ2V, cinco pipotes de cucuy y al notar su presencia tomaron una actitud sospechosa.

Se incautaron 5 pipotes con líquido alcohólico

Los uniformados abordaron a los ciudadanos para solicitarle la documentación de la mercancía, arrojando la misma tenía como destino la localidad de Higuerote, estado Miranda, razón por la que precedieron a trasladar tanto lo incautado como a los sospechosos, hasta la comandancia de la PBA en Las Mercedes, donde fueron puestos a orden del Ministerio Público.

elsiglo