Marcha oficialista recorrió las calles de Maracay para llegar al PSUV

Loading...

El gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, encabezó una marcha a favor de la Revolución durante la mañana de ayer jueves, en la que entre otras cosas, dio declaraciones sobre el rechazo al intervencionismo extranjero en la nación.

La movilización partió desde la plazoleta de la Alcaldía y llegó hasta la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, lugar donde estuvo dispuesta la tarima para que el gobernador de la entidad y los demás voceros de la actividad, dieran sus declaraciones al respecto.

El gobernador Marco Torres lideró la movilización

En la actividad, también hicieron acto de presencia, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, así como también el constituyente Darío Vivas, quienes expresaron también su opinión con respecto a la relación de la ciudadanía con las políticas del Estado y el intervencionismo, que desde esa bancada, sostienen que existe en Venezuela.

La manifestación que tanto el gobernador de la entidad, como los demás políticos que le acompañaron, tildaron de exitosa, contó con amplia presencia de militantes del partido de gobierno, así como también diferentes organizaciones sindicales y sociales adscritas a las filas del oficialismo.

Marcha antiimperilista que partió desde la gobernación del estado

También te pueden interesar: Panamá anunció convocatoria para amistoso ante Venezuela

El gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, aseguró que “aquí hay un pueblo resteado con el presidente Nicolás Maduro”, al tiempo que destacó la presencia de las unidades de batalla Bolívar Chávez, a quienes no solamente agradeció el apoyo en la defensa de la nación, sino que también resaltó el hecho de que estén “defendiendo la patria con máximo compromiso y lealtad con esa revolución”.

La marcha se realizó sin contratiempos

Todas las autoridades presentes concordaron en su testimonio asegurando que estarán dispuestos a defender a la nación en cualquier escenario, haciendo hincapié en el rechazo de las políticas intervencionistas de los Estados Unidos, tal y como lo expresó el constituyente Darío Vivas, “esta movilización es una demostración de las fuerzas del pueblo chavista que apoya la revolución y que enfrenta al imperialismo yanqui”.

Para finalizar, el gobernador del estado Falcón destacó que están en completa oposición al intervencionismo porque “Venezuela es bolivariana, chavista y antiimperialista”.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...