Critican a Paulina Rubio tras aparecer con el rostro “desfigurado”

La cantante mexicana Paulina Rubio reapareció después de un tiempo en un programa español, en donde se mostró con un rostro un poco diferente a lo que sus fanáticos estaban acostumbrados, tanto así que éstos últimos la criticaron mediante las redes sociales.

Paulina Rubio

La chica dorada estuvo de invitada el día de ayer en el espacio televisivo El Hormiguero, programa en el que sorprendió a más de uno, pues se presentó con una imagen distinta a lo habitual.

Y es que Paulina reapareció con un rostro un tanto “desfigurado”, con la nariz como la propia brujita y con los ojos más achinados de lo normal, por lo que los internautas no dudaron de criticarla mediante las plataformas 2.0 hasta el punto de expresar que le habían “destrozado el rostro” luego de haberse sometido a una cirugía que no era innecesaria.

También te pueden interesar: Google elimina 58 presuntas cuentas de desinformación vinculadas a Irán

“¡Hoy viene a divertirse al Hormiguero, Paulina Rubio! ¿Seguro? ¿Y dónde está? Porque esa que ha salido no es ¿Pero qué se ha hecho esta mujer en la cara?”, “Paulina Rubio, qué desastre y vergüenza de operación estética facial. Perdiste tu identidad con cara preciosa infantil de muñeca para tener la cara recargada de casi todas. Otro caso de terrible”, “¿Le ha operado la cara la que pintó el Ecce Homo?”; “El cirujano se sacó el máster en la rey Juan Carlos “, “He entrado aquí  solo para ver si era la única que nota la cara de Paulina rara…y me quedo más tranquila, no soy la única”, señalaron algunos usuarios mediante las redes sociales.

Fuente: Revistaronda

Loading...