Cleba aprobó recursos para pago de personal de entes adscritos

Este jueves se realizó la última sesión ordinaria de la Comisión Delegada del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua presidido por el parlamentario Aníbal Fuentes.

Asimismo la plenaria estuvo a cargo de la vicepresidenta del parlamento regional, legisladora Vicmar Olmos, quien junto a sus homólogos llevó a cabo la aprobación de recursos financieros para cubrir gastos personales administrativos de entes y órganos adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua.

Vicmar Olmos, vicepresidenta del parlamento regional, dio detalles de lo aprobado

Durante la sesión, la Comisión Delegada aprobó un crédito adicional por el monto de Bs.S 1.000.000,00, los cuales serán destinados para ayudas de interés social para el pueblo aragüeño.

También te pueden interesar: Inicia distribución de morrales y útiles escolares en todo el país

Los diputados aprobaron los recursos solicitados

Al mismo tiempo, fue admitida la cantidad de Bs.S 28.363.565,07 para el pago de la segunda semana del gasto del personal activo y pasivo de los órganos y empresas del poder estadal y entes adscritos al Gobierno Bolivariano de Aragua, incluyendo la primera quincena a órganos y entes con tabulador específico para su ámbito, correspondiente al mes de septiembre del 2018.

Seguidamente, el cuerpo de legisladores dio el visto bueno a otro recurso financiero presupuestario por Bs.S. 11.551.103,00, los cuales atenderán el pago de la primera semana del mes de septiembre del personal activo, jubilado y pensionado de la Corporación Regional de Salud (Corposalud).

elsiglo