Se quemó colectivo en la Autopista Regional del Centro

Por causas aparentemente desconocidas, una camioneta tipo Encava se prendió en llamas en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 100, en dirección Valencia-Caracas, informaron socorristas que acudieron al sitio del siniestro.

En la gráfica se observa cómo quedó la camioneta consumida por las llamas

Se indicó que la unidad colectiva salió del Terminal de Pasajeros con destino a Cagua e inesperadamente se originó como especie de un chispazo en la parte del motor e inmediatamente las llamas arroparon el vehículo de transporte público.

Rápidamente los pasajeros fueron evacuados, mientras que los usuarios del referido tramo vial, se comunicaron rápidamente con el personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Aragua, solicitando la ayuda correspondiente para controlar el siniestro.

Tambien te pueden interesar: Hallaron dos cadáveres en la ARC

Aspecto de cómo quedó la camioneta

Las unidades de rescate llegaron al sitio, pero ya era demasiado tarde, el fuego había consumado en su totalidad la Encava. Las investigaciones quedaron en manos del Cuerpo de Bomberos.

Vale destacar asimismo que comisiones de la Policía Municipal de Santiago Mariño acudieron al lugar del suceso, contribuyendo a controlar el tráfico en la zona.

También es preciso mencionar que el tráfico de vehículos se vio interrumpido por unos cuantos minutos, mientras se realizaban las labores de refrescamiento del colectivo. El vehículo de pasajeros fue declarado pérdida total.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo