Policía de Aragua aprehendió a cuatro personas en La Victoria

A las 6:30 de la tarde del martes, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, capturaron a dos personas con posesión de armamento.

La detención ocurrió en la zona céntrica de la Ciudad de la Juventud del municipio José Rafael Ribas.

En la gráfica se observa a los sujetos que pretendían robar en La Victoria

Se reportó la denuncia a la estación policial que en las inmediaciones de una agencia bancaria se encontraban dos individuos que pretendían robar a unos transeúntes y al observar a las comisiones policiales, éstos se mostraron nerviosos.

Seguidamente se procedió a darle la voz de alto, entregándose luego a los funcionarios de la PA. Quedaron identificados como Sipliano José Bande Villegas (29) y un adolescente de 17 años, identificado con el alias de “El Luisito”.

Los sospechosos quedaron en manos de la Fiscalía 35º del Ministerio Público para la instrucción del expediente ante el tribunal de la causa.

También te pueden interesar: Un muerto y varios lesionados tras colisionar un carro y una gandola

Asimismo capturaron a dos personas con un contrabando y desvío de mercancía en la avenida 26 en La Mora, adyacente al estadio deportivo de la respectiva jurisdicción.

La detención ocurrió a las 2:00 de la tarde de ayer, informó una fuente policial. La mercancía que contrabandeaban los individuos eran cinco pipotes de cocuy de penca.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...