Más de 400 productores se registraron en la Plaza Bolívar de Palo Negro

Más de 400 personas acudieron a la convocatoria del registro de productores y productoras realizada por la Alcaldía Bolivariana de Libertador este miércoles en la Plaza Bolívar de Palo Negro bajo la organización de la Dirección de Desarrollo Económico.

A la jornada asistieron agricultores urbanos, productores cunículas y productores avícolas entre otros que manejan diferentes rubros en las tierras fértiles del municipio Libertador.

El registro abarcó a productores del municipio Libertador

El alcalde Régulo La Cruz felicitó la asistencia de masiva de los productores que acudieron a registrarse en esta primera jornada que se extenderá de forma permanente en la sede de la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana de Libertador.

“Quiero felicitar la excelente jornada que hoy tenemos en nuestro Municipio con las productoras y productores de agricultura y cría urbana. Felicitaciones a Deysi González y al equipo de la Dirección de Desarrollo Económico, vamos rumbo al Libertador potencia productiva, rumbo a un municipio de progreso y esta receptividad que tenemos hoy es muestra de la credibilidad que tienen el pueblo en la revolución económica que estamos haciendo”, dijo.

El alcalde Régulo la Cruz dialogó con los participantes

Asimismo los productores que participaron en esta primera jornada saludaron esta iniciativa de la municipalidad como es el caso de Jesús Ramírez, que pertenece a un grupo de adultos mayores que ocupan un terreno en el sector La Croquera llamado “El Pan De Todos”; “aprovechamos este registro para poder recibir más ayuda técnica y solicitar un espacio más grande que sea sustentable para todos”, indicó.

Por su parte, Eusebio Bogado, del sector La Cañada, que produce yuca, maíz, lechosa y plátano, entre otros rubros, dijo: “me parece maravilloso este registro porque toman en cuanta al productor, queremos que nos visiten y apoyen más cada espacio productivo y esperamos que con este registro esto suceda para que también se puedan desarrollar los proyectos que tenemos”.

elsiglo