Cayó muerto extorsionador luego de enfrentarse al Cicpc

Un individuo, vinculado presuntamente en los delitos de extorsión y robo a lo comerciantes, entre otros hechos delictivos en la jurisdicción de Mario Briceño Iragorry, cayó muerto luego de sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar.

La acción irregular ocurrió a las 10:30 de la mañana de este miércoles en la calle 8 del sector 6 de Caña de Azúcar, informaron fuentes citadas por los periodistas de sucesos.

El enfrentamiento se llevó a cabo con los funcionarios del Cicpc de Caña de Azúcar

Para el momento la persona andaba indocumentada, sin embargo se conoció en la comunidad que era conocido con el remoquete de “El Luigi”, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Victoria, sin seriales visibles, calibre 25.
Además se desplazaba en una moto Bera, modelo Socialista, de color negro, matrícula AH2A03A, se indicó.

Se dijo que las comisiones policiales se encontraban por esa zona realizando trabajos de investigación y además atendiendo denuncias de los habitantes sobre la incursión de delincuentes en la zona.

Tambien te pueden interesar: Cayó sujeto solicitado por homicidio

Al visualizar a uno de los sospechosos, los investigadores procedieron a darle la voz de alto e inmediatamente el hombre abrió fuego contra las unidades, suscitándose luego un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos, “El Luigi” resultó herido e inmediatamente fue trasladado a un ambulatorio de la zona, donde llegó prácticamente sin signos vitales.

De acuerdo a los informes del Sistema de Información Policial, el presunto delincuente presentaba reseñas por los delitos de extorsión a los comerciantes e igualmente en varios robos.

Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se investiga a otros delincuentes que presuntamente trabajaban con el individuo y determinar asimismo si formaba parte de una organización delincuencial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ