Tiburones contará con Yonathan Daza

Yonathan Daza le confirmó al departamento de prensa de Tiburones que jugará con los escualos en la 2018-2019.

Yonathan

El jardinero, de 24 años de edad, inició la campaña como el prospecto 18 de los Rockies de Colorado, según MLB Pipeline, y fue subido a las Grandes Ligas el pasado 4 de septiembre, pero de inmediato fue inscrito en la lista de incapacitados por 60 días para abrir un upo en el roster de 40 de la organización. Los rocosos detalles de la lesión, pero tal vez esté asociada con los problemas que sufrió en el hombro izquierdo a finales de julio y que le limitaron a tan sólo 54 juegos con el Hartford, filial de los rocosos en la Liga del Este (Doble A).

“La primera decisión del prospecto, había sido descansar en los próximos meses para enfocarse en su rehabilitación y estar al cien por ciento en sus condiciones físicas al comenzar 2019, pero cree que el circuito local pueda ayudarlo en ese proceso de recuperación”, afirmó la nota publicada en el sitio web de La Guaira, aunque aclaró que la joven promesa todavía no tiene fecha de incorporación al equipo.

Daza jugó por última vez con Tiburones en la zafra 2016-2017, cuando exhibió un sólido promedio de .347 en 101, repartidos en 47 compromisos. Más tarde, en el verano de 2017, se alzó con el título de bateo de la Liga de California (Clase A+), tras batear para .341.