Rodbexa Poleo designada como secretaria General de la JPSUV

Rodbexa Poleo fue designada este martes como la primera secretaria General de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

La información fue dada por el presidente del partido, Nicolás Maduro, quien propuso la creación de una Secretaría General de la JPSUV.

“Demos el máximo rango a una secretaría general, que sea la coordinación central y máxima autoridad política de liderazgo de la dirección nacional”, expresó Maduro durante una reunión con la juventud revolucionaria, llevada a cabo en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Rodbexa Poleo
Rodbexa Poleo, primera secretaria general del Jpsuv

Rodbexa Poleo, militante

Tras el anuncio, Poleo agradeció la confianza del presidente Maduro para llevar a cabo esta nueva estructura del partido, que se encuentra en debate permanente para la transformación de la organización política desde la base.

“Con el comandante (Hugo) Chávez yo aprendí lo que era el amor a la patria, lo que era formarme en valores pero con usted aprendí a militar. Cuando muchos vieron a la cantante, usted vio en mí al actor político capaz de transformar, de construir, de conducir y de organizar”, manifestó la primera secretaria de la JPsuv.

Al respecto, se comprometió por mantener la lucha ante los constantes ataques del imperialismo, que atentan contra la estabilidad y la paz de la República.

AVN

Loading...