Instagram: En fase de prueba etiquetas a otros usuarios en videos

La red social de fotografías y videos, Instagram, habilitó una nueva herramienta que permite a los usuarios la oportunidad de etiquetar a otras personas en los videos, de manera similar a las etiquetas que se utilizan en las fotografías.

Instagram

Para su uso se debe presionar el ícono pequeño en la parte inferior izquierda para ver la lista de nombres sobre el contenido, vinculado con el video y la lista de etiquetados.

Al tocar la opción correspondiente, se dirige a una página titulada “personas en este video” con todos los usuarios que se deseen agregar que “aparecieron” y se desee alertar sobre la publicación.

Actualmente, los videos no se copian a los perfiles de los usuarios etiquetados, es decir, solo reciben la notificación de mención, como tampoco aparecen en la versión web de Instagram, pero son opciones que la compañía se encuentra evaluando para agregarla a la herramienta próximamente.

La compañía no compartió detalles sobre los efectos de las pruebas ni la implementación para todos los usuarios de la red social. Actualmente no está respaldada por cualquier persona, salvo las que se encuentran dentro del proyecto, según Tech Crunch.

“Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y acercarnos más a las personas y cosas que aman”, confirmó un vocero en un comunicado.

Loading...