Grégor Blanco podría volver a uniformarse con La Guaira

Grégor Blanco podría volver a lucir el uniforme de Tiburones de La Guaira durante la temporada 2018-2019, de acuerdo con declaraciones de su agente Wilfredo Polidor al programa El Infield, de Unión Radio Deportes.

Grégor

“En esta oportunidad pienso que hay mucho chance para Grégor (de defender a los escualos)”, aseguró Polidor, según reseñó el portal BeisbolPlay, citando la entrevista que hicieran durante la mañana de este lunes Carlos Valmore Rodríguez y Freddy Chersia. “Diría yo que más de un 50%. Todo va a depender de cómo termine la temporada y la disponibilidad que tenga. Pero pienso que sería buena idea, algo bastante positivo para él para buscar un contrato en las Mayores o de Ligas Menores, como lo ha hecho en los últimos tres años, y siempre ha hecho el equipo grande. Creo que hay que tenerlo en los planes”.

El experimentado jardinero, de 34 años de edad, ha divido 2018 entre el Sacramento (Triple A) y los Gigantes de San Francisco. No actúa en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la campaña 2012-2013.

“Las veces que lo ha jugado lo ha hecho a mediados de noviembre hasta diciembre, y a veces reforzó en los playoffs”, agregó Polidor. “De jugar creo que lo mejor sería que lo haga en noviembre, para, con su veteranía, darle más profundidad al equipo y ayudarlo a clasificar”.