Fiscalizan a transportistas en Ribas

Luego de las múltiples denuncias realizadas por los ribenses donde mostraban su descontento con respecto al mal funcionamiento del servicio de transporte público en la entidad, las autoridades municipales de Ribas desplegaron un operativo de fiscalización en el centro de la ciudad de La Victoria, así como el Terminal de Pasajeros de la localidad, con el fin de hacer cumplir el pasaje establecido para las rutas urbanas.

Edgar Rodríguez, director de Transporte y Tránsito en Ribas

En este sentido, Edgar Rodríguez, director de Transporte y Tránsito en la jurisdicción, informó que esta supervisión se realizará constantemente en las cinco parroquias que conforman Ribas, a fin de de proteger al pueblo y defender el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica impulsado por el Ejecutivo Nacional.

“Estamos trabajando en pro de la comunidad ribense, para que se sienta tranquila al movilizarse con respecto no sólo al cobro del pasaje acordado, sino también de la mejora en el servicio, puesto que necesitamos que la colectividad se sienta a gusto al momento de salir a realizar sus diligencias diarias”, manifestó.

Igualmente señaló que para el momento se habían sancionado a ochos transportistas de la localidad por incumplimiento de rutas y sobreprecio en el pasaje, por lo que hizo un llamado a la directiva de las trece líneas urbanas a respetar las normativas acordadas.

También te pueden interesar:Usuarios rechazan pasaje a “5 mil” en los “rojitos”

Enfatizó que la idea no es perjudicar a los profesionales del volante, sino hacer cumplir la tarifa del pasaje y que las unidades presten el servicio en las rutas para la cual se les otorgó la concesión.

Los cuerpos de seguridad resguardaron el abordaje del gremio de transporte público

“Estamos desplegados verificando el cumplimiento de las rutas de cada línea de transporte en el municipio Ribas, así como las tarifas de las mismas, es una exigencia de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, para la defensa de todas y todos los victorianos. Garantizar estas medidas permite ofrecer un servicio óptimo y de calidad que beneficia a los usuarios y los transportistas”, exaltó el Director de Transporte de la localidad.

Para finalizar, Rodríguez indicó que para cualquier denuncia que los usuarios quieran realizar pueden dirigirse hasta las oficinas de Transporte y Tránsito Terrestre ubicada en el Terminal de Pasajeros de La Victoria, general José Félix Ribas, en la Intercomunal de La Mora, o a través del número 0416-5301636.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...