Venezuela y la India evaluarán este martes inversiones en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes sostendrán una reunión el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, con el nuevo embajador de la India, Rajiv Kumar Nagpal, para promover la inversión en el país.

También te puede interesar: El Aissami: Han sino habilitados todos los bancos por el control cambiario

martes
Imagen referencial
martes
Imagen referencial

“Mañana habrá una reunión con el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami y el nuevo embajador de la India para preparar una pronta reunión de inversionistas de la India en Venezuela”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, señaló que estas acciones estarán enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsada por el Ejecutivo Nacional y que cuenta con 10 líneas de acción para reimpulsar el aparato productivo del país .

“Hemos tenido una buena jornada. Venezuela ampliando su relaciones con el mundo y consolidando con la verdad la nueva diplomacia bolivariana, de paz, del mundo multipolar”, subrayó el Mandatario Nacional.

Fuente: AVN