Más de tres mil personas visitaron Acuario de Valencia

Más de tres mil personas visitaron el Acuario de Valencia durante el mes de agosto, a propósito del periodo vacacional escolar.

Los visitantes, propios y foráneos disfrutaron de las actividades recreativas en el parque, así como culturales, sobre todo los más pequeños.

Imagen referencial

La presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas Acuario de Valencia, Elizabeth Niño, señaló que los visitantes conocieron las áreas del zoológico, acuario y serpentario, además de la granja de contacto, en la que grandes y chicos pudieron interactuar directamente con diversas especies de corral de la fauna venezolana, como conejos, acures, cerdos vietnamitas (minipig), cabras, burros, ponis, ovejas y vacas Carora.

También te puede interesar: Detenido hombre con cargamento de galápagos

Acotó que también instituciones públicas y privadas incorporaron en sus planes vacacionales visitas a las instalaciones del ZooAquarium, donde los jóvenes y niños recibieron charlas educativas en cuanto a las especies que ahí habitan, así como de protección al medio ambiente.

Mencionó que del total de visitantes, más de mil 600 fueron exonerados.
Dijo que gracias al gobierno municipal y regional, han podido mejorar las instalaciones del acuario, para ofrecer a la población espacios óptimos.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia