Lo acribillaron en un galpón tras resistirse al robo

Aproximadamente a las siete de la mañana del domingo, varios delincuentes ingresaron a un galpón de Multiservicios TNT, ubicado en la carretera nacional de San Mateo, municipio Bolívar, y dieron muerte a un ciudadano que respondía al nombre de Félix Ramón Contreras, de 56 años de edad.

Imagen referencial

El homicidio ocurrió este domingo a las siete de la mañana, informaron vecinos a los funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación de la referida localidad.

Se dijo que los antisociales penetraron a las instalaciones del galpón número 21, con el propósito de ejecutar un robo millonario y el encargado del mismo se resistió a la acción delictiva, recibiendo varios disparos que le ocasionaron su muerte.

Su cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre, mientras que los sospechosos hicieron “caída y mesa limpia”, llevándose todo lo que consiguieron a su paso.
Ante semejante hecho, los moradores se comunicaron telefónicamente con los funcionarios policiales reportando tal acontecimiento irregular, y en efecto observaron a la persona tendida en el pavimento sin signos vitales.

También te pueden interesar:Cayó abatido otro de los homicidas del funcionario de Linares Alcántara

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Cinéticas, Penales y Criminalísticas, iniciando las averiguaciones de rigor y colectando evidencias de interés criminalísticos.

Así como también colectaron los videos instalados en el galón y tomaron declaraciones de personas cercanas. El caso podría estar resuelto en el transcurso de las próximas horas.

Por obtener las cosas fáciles en la vida y no ganárselas con el sudor de sus frente, ahora los sospechosos deberán enfrentar la justicia implacablemente y pasar un “montón de años” en la cárcel.

La libertad es un elemento en la vida de cada ser humano incomprable e insuperable. Los errores o los pasos equivocados de quienes andan por el camino de las tinieblas, se pagan y bien caro.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo