Ex pareja de la Dra. Polo se pronunció tras demanda

Loading...

La ex ejecutiva del programa Caso Cerrado y también antigua pareja de la Dra. Ana María Polo, Marlene Key, se pronunció por primera primera vez tras la demanda impuesta en contra de la presentadora de televisión.

Ex pareja de la Dra

Dicha demanda que fue establecida a mediados del 2016 en una corte de Miami por parte de Marlene, continúa su rumbo en contra de la Dra. Polo, a quien le pidió una suma de más de 2 millones de dólares como acuerdo equitativo de la división de la compañía en la que ambas eran socias, The Key to Polo Enterprises, empresa que surgió desde que se lanzó el programa Sala de Pareja en 2001.

Luego de dos años y medio, Key se manifestó por primera vez  con respecto a esta situación en una entrevista con el portal web TvyNovelas, en donde explicó lo complejo de la disputa en los tribunales.

En primera instancia la ex ejecutiva confesó su pensar sobre lo que sucederá con el proceso legal: “No tengo dudas que las evidencias están a mi favor. Es una lástima, porque a mí me hubiera gustado llegar a un acuerdo porque soy una persona razonable y justa”.

De igual forma, Key se negó a discutir sobre su situación privada con la Dra. Polo: “No, eso es privado. Ni siquiera me gusta hacer esta entrevista” y, además, indicó que tiene más de 4 años sin hablar con la presentadora de televisión.

A su vez, Marlene develó que su relación y acuerdo con la Dra. Ana María finalizó en malos términos y por decisión de ésta última: “Ella decidió no hablar conmigo como por cuatro años. No hemos vuelto a hablar. Por mí, yo hablaría con ella porque le tengo mucho cariño, la quiero mucho, le deseo lo mejor; pero ella es intransigente y su forma de ser no es flexible”.

También te pueden interesar:7 maneras de hacer que ella llegue al orgasmo

Finalmente, la ex pareja de la Dra. profesó el sentimiento que aún mantiene por ella: “El amor y el cariño no muere porque fueron 27 años de relación, porque el cariño no se muere. Es una pena que ella no quiera reconocer una amistad. Estoy segura que así como yo le tengo cariño, ella me lo tiene a mí. Es una pena, que no hemos podido restablecer el contacto, porque fuimos nuestra familia por muchos años”.

Marlene interpuso la demanda hace dos años atrás con la finalidad de conseguir una parte equitativa de la empresa que fundaron y mantuvieron juntas por varios años.

Fuente: Revistaronda

Loading...