Debut de Aracely Arámbula en “El señor de los cielos” genera controversia

Desde que se dio a conocer que Aracely Arámbula pasaría a formar parte de El Señor de los Cielos la expectativa entre los seguidores de esta historia aumentó, pues muchos se preguntaban cual sería el aporte que le brindaría, interrogante que finalmente fue despejada con su debut en el papel de Altagracia Sandoval.

Aracely Arámbula

Luego de que miles de televidentes disfrutaron de este episodio, el descontento con su participación se hizo sentir indudablemente en las redes sociales y hasta avivó la furia que reinaba entre los fanáticos de este proyecto tras la salida de Rafael Amaya, quien dejó de formar parte de esta historia tras contraer una extraña enfermedad.

También te puenden interesar: La Vinotinto tiene mucha tarea por hacer

“¿Qué hace La doña en una narcoserie? Como se nota que quieren cubrir la ausencia del mere mero, pero no van a poder. Solo falta que le agreguen a Vicenta Acero o a Batman. Qué decepción”, “La serie va de mal en peor. Ya metieron a otra mujer que ni idea de lo que hace ahí y nada que ver con nada”, comentan en redes sociales.

Aunque para muchos el rol de la exesposa de Luis Miguel no está muy claro, de acuerdo a lo reseñado por People en Español el personaje que interpretó la mexicana en el dramático La Doña, llegó a la serie debido a que forma parte del pasado del nuevo galán de la serie Amado Leal interpretado por Matías Novoa.

Vale acotar que, la salida de ‘mero mero’ Rafal Amaya surgió luego de que este en medio de las grabaciones de una de las escenas en unas cuevas de Estambul, Turquía, inhalara excremento de murciélago, acción por la que se le diagnosticó histoplasmosis, una rara enfermedad que afecta a los humanos y genera fuertes dolencias en el tórax.

Fuente: Revistaronda