Sujetos desconocidos acribillaron a hombre en Francisco de Miranda

En el sector Francisco de Miranda del municipio Francisco Linares Alcántara, sujetos desconocidos mataron a un hombre de varios disparos en plena vía pública.

desconocidos
Imagen referencial

Alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer domingo, un hombre identificado como Henry Moisés Henríquez Aguirre, de 33 años, se encontraba en la calle El Progreso del referido sector, cuando de pronto fue sorprendido por un grupo de hombres a bordo de una camioneta negra, quienes abrieron fuego en su contra.

También te pueden interesar:Muerto sujeto que asesinó al comisario del Cicpc

Recibió al menos cinco disparos en la cara que le segaron la vida, ante la mirada atónita de las personas que a esa hora se encontraban en esa calle del barrio Francisco de Miranda.
Según información extraoficial, el hombre fue trasladado con la inmediatez del caso a algún centro de atención de salud, al que fue ingresado sin signos vitales.

Queda de parte de los detectives del Eje de Homicidio realizar el trabajo de investigación para determinar las causas de este hecho, del cual se presume es un ajuste de cuentas y por supuesto dar con los responsables de este homicidio.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo