Grupo comando ajustició a un joven en una fiesta

A las seis de la mañana de este domingo, un grupo tipo comando completamente armado abrió fuego contra una casa, donde se estaba realizando una fiesta y mató a un joven identificado como Jesús Rafael Rodríguez Coronado, de 20 años.

Imagen referencial

La actividad rumbera, donde se registró el hecho estaba llevándose a cabo en la casa número 13 de la calle Los Mangos en el sector Guanarito de Turmero, municipio Mariño, lugar donde se encontraba Rodríguez Coronado, en compañía de algunos amigos.

Entre tragos y una amena conversación, Coronado le dijo a sus compañeros que se dirigiría hasta la entrada de la casa, para tomar algo de aire fresco, sin embargo, cuando llegó hasta la parte de afuera de la residencia, se percató que venían unos sujetos con actitud desafiante.

También te pueden interesar:Un muerto y cinco lesionados en dos accidentes de tránsito

El muchacho intentó escabullirse, con la intención de salvaguardar su vida, pero no le fue posible pensar si quiera su siguiente movimiento, cuando ya los atacantes estaban descargando sus armamentos en su humanidad.

Tendido en el piso con múltiples impactos de bala, llegaron las comisiones del Cicpc para levantar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde fue ingresado en horas de la mañana de ayer.

Según fuentes ligadas a la investigación, el móvil por el que asesinaron a Rodríguez Coronado tendría que ver con un ajuste de cuentas, aunque no fue especificado el tipo de problemas que tendría la víctima con quienes se encargaron de quitarle la vida.

Queda de parte de las autoridades competentes proseguir con las investigaciones para dar con los responsables que dieron muerte a Rodríguez Coronado, así como también esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo