Gregor Blanco conectó el segundo del año en derrota de San Francisco

Gregor Blanco se voló la barda, pero Jonathan Schoop fue una grúa y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 6-3 a los Gigantes de San Francisco para completar la barrida de la serie.

Schoop conectó un grand slam después que Ryan Braun recibiera un pelotazo en un tenso sexto inning.

Con el resultado, los Cerveceros mantuvieron una ventaja de 2,5 juegos sobre San Luis en la pelea por el primer boleto de comodín de la Liga Nacional.
Cobertura completa del partido

Madison Bumgarner dio el pelotazo a Braun con su tercer lanzamiento seguido pegado al bateador para llenar la casa con dos outs. Los jugadores de los Cerveceros dieron un par de pasos fuera del dugout, y el mánager Craig Counsell fue expulsado por el umpire Tom Hallion.

Bumgarner (5-6) cargó con el descalabro al recibir cinco carreras y seis hits en seis innings, ponchando a cuatro y con un pasaporte.

Milwaukee se acercó a dos juegos de los Cachorros, líderes de la División Central, cuyo compromiso en Washington fue suspendido por lluvia el domingo. The Brewers, who have won six consecutive series, open a three-game series at Chicago against the Cubs on Monday.

El relevista novato Corbin Burnes (4-0) fue el ganador al ponchar a dos de los cuatro bateadores que encaró en el sexto episodio. Corey Knebel retiró a los cuatro bateadores que lo desafiaron y llegó a 15 salvamentos en 18 oportunidades.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con anotada, Orlando Arcia de 1-0, y Hernán Pérez de 3-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Grégor Blanco de 2-1 con una anotada y dos empujadas, y Gorkys Hernández de 4-1.

Loading...