Cinco heridos en volcamiento de colectivo en Rosario de Paya

Vía Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño del estado Aragua, se volcó una camioneta de pasajeros, donde resultaron heridas al menos cinco personas, y por fortuna, ninguna víctima fatal.

El volcamiento fue a causa de un desperfecto en la camioneta

Según lo declarado por el conductor de la unidad, identificado como Alexis Mardonio, el accidente habría ocurrido luego de que se partiera una ballesta y él perdiera el control del vehículo, produciendo así el terrible volcamiento.

Aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, en las oficinas de la Policía Municipal de Mariño, los funcionarios de guardia recibieron una llamada de un vecino del sector para denunciar que una unidad colectiva se había accidentado y necesitaban ayuda.

Cinco fueron los heridos en el accidente

Con la brevedad del caso, los gendarmes se dirigieron hasta las adyacencias de la entrada de Mata Caballo en la vía a Rosario de Paya, con la finalidad de constatar la veracidad de la información, consiguiéndose en el lugar con una camioneta tipo Encava de colores blanco y rojo, placa AA9265.

También te pueden interesar:“Mi hijo no pertenecía a ninguna banda delictiva”

Ya en el sitio, el conductor del colectivo declaró a los oficiales los pormenores del suceso, al mismo tiempo que estos se dedicaban a prestar los primeros auxilios a las personas heridas que aún se encontraban en la capa asfáltica, pidiendo ayuda.

En el operativo de rescate participaron efectivos tanto de la Policía Municipal, como de la PNB y Protección Civil, encargándose entonces de trasladar a los heridos hasta el Ambulatorio de Turmero, de donde fueron remitidos al Hospital Central de Maracay.

Vale destacar que entre los heridos se contaron un bebé de un mes de nacido y su madre, también menor de edad.

LISTA DE HERIDOS

Yonni García C.I. V-16.383731 de 35 años.
Caridad Meléndez C.I. V-5.480.962 de 75 años.
Yuskeily Vásquez C.I. V-30.011.546 de 16 años.
Samuel Isaac Vásquez de 1 mes de nacido.
Ramona Ochoa C.I. V-4.095.191 de 64 años.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo