Un muerto y cinco lesionados en dos accidentes de tránsito

En un horrible accidente de tránsito que sucedió a las 7:20 de la mañana de ayer sábado en la avenida Constitución a la altura del barrio Lourdes, un motorizado que venía en dirección contraria a la correcta, impactó a un ciclista de 77 años, ocasionándole la muerte instantáneamente.

También te puede interesar: Delincuentes quemaron la UEN Manuel Morales Carabaño en La Villa

El cadáver fue levantado por el equipo de Protección Civil

El señor José Leal, salió de su casa muy temprano en la mañana, se montó en su bicicleta y salió con destino desconocido, cuando llegó a la referida arteria vial, tomó la carretera con dirección al Terminal de Maracay, pero a la altura del barrio Lourdes, tropezó con la muerte.

Con dirección contraria, pero por el mismo canal, venía manejando una motocicleta marca Empire color azul, un sujeto que quedó identificado como Helio David Guzmán Ruiz, de 25 años, que finalmente provocó la colisión entre los dos vehículos.

Al momento de percatarse del ciclista, el joven que venía a bordo de la motocicleta intentó maniobrar, sin embargo le fue imposible, ocasionando en su lugar, un grave accidente que le quitó la vida al señor Leal y dejó herido tanto al chofer del vehículo de dos ruedas, como a su acompañante, quienes rápidamente fueron trasladados al Hospital Central de Maracay.

Aunque se desconoce el estado de salud de los hombres que salieron heridos en el accidente, sí se supo que uno de ellos reside en San Vicente, mientras que del parrillero no se supo ni siquiera su identificación.

Funcionarios de la Policía de Aragua y Protección Civil fueron los encargados de levantar el cuerpo del señor Leal, así como también a los dos heridos.

Los efectivos policiales esperan que los hombres que iban a bordo de la referida unidad se recuperen, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes al caso y dar su justo castigo a quien lo merece, pues la imprudencia fue la que jugó una mala pasada y le arrebató la vida al abuelo.

TRES INVOLUCRADOS

En otro accidente ocurrido en Campo Alegre, a la altura de un reconocido local donde venden baterías para los vehículos, resultaron lesionadas tres personas.

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron un Chevrolet Aveo de color blanco y una motocicleta en la que viajaban tres personas.

En el suceso acaecido en horas de la mañana, tres personas que iban a bordo de la moto, impactaron del lado izquierdo del vehículo, lo que ocasionó que el chofer perdiera rápidamente el equilibrio, y se cayeran de la motocicleta las tres personas.

Al lugar se apersonaron brigadas de rescate de Protección Civil y otros organismos de las autoridades aragüeñas, para hacer el correspondiente levantamiento del accidente.

Hasta el momento del cierre de esta edición, no se pudo conocer el estado de salud de las personas que estuvieron involucradas en el suceso.

Queda de parte de las autoridades realizar las investigaciones, a fin de dar con el responsable del siniestro y entregarlo a la justicia.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ

Loading...