La Vinotinto Sub-20 igualó ante Qatar

La delegación de la Vinotinto sub-20 que se encuentra en Doha, Qatar, disputó durante la tarde de este sábado un partido amistoso ante su similar de ese país en una de las canchas del Complejo Deportivo de la Federación de Fútbol de Qatar.

vinotinto

Ante un caluroso clima y con la presencia de público venezolano, los dirigidos por Frank Tamanaco Piedrahita mantuvieron el orden y buscaron adueñarse del partido desde los primeros compases del mismo.

La más clara llegó por intermedio de Esli García, quien ejecutó un tiro de esquina al minuto 19 que casi termina en gol olímpico, sin embargo el cancerbero Shahab Al Lesie logró sacar la esférica a tiempo.

Pasada la media hora de partido, el árbitro principal sentenció un penal para los locales donde el guardameta Carlos Olses se lució y mantuvo el arco en cero. Minutos antes había sacado un remate a larga distancia, siendo uno de los más destacados del equipo.

En el complemento comenzaron a moverse ambos bancos de suplentes para buscar romper con la igualdad. Venezuela jugaba en territorio rival, presionando para buscar el gol.

Danny Pérez y García probaron también desde larga distancia y con centros colgados al área, intentando conseguir a sus compañeros en ataque, sin embargo el portero catarí se encontraba en un buen momento, trancando toda opción de peligro criolla.

Venezuela y Qatar volverán a enfrentarse el próximo lunes 10 de septiembre en la misma cancha del Complejo Deportivo y con la misma hora de este encuentro (12:00 del mediodía en Venezuela).