Inces La Candelaria ofreció talleres de panificación doméstica

El Instituto de Capacitación La Candelaria realizó una serie de talleres educativos, entre ellos el de panificación doméstica, el plan vacacional de Protección Civil y los talleres de habilidades para la vida llevados a cabo por una representante de la ONA.

También te puede interesar: Maracay en tres tiempos

La Candelaria
El taller de panificación doméstica graduó 24 participantes y el textil de ropa infantil 14

En el caso del curso de panificación doméstica, el director de la institución Henry Gil, destacó que el profesor Gianni Solente otorgó la graduación a 24 participantes, pues los talleres iniciaron con 23 personas; de la misma manera comentó sobre finalización del curso textil de ropa infantil.

Sobre las demás actividades que se estuvieron llevando a cabo en las instalaciones del Inces de La Candelaria, explicó que durante toda la semana atendieron al público para conmemorar los 59 años de esa institución.

La charla que se llevó a cabo en uno de los auditorios por parte de la Oficina Nacional Antidrogas, estuvo a cargo de la ciudadana Yubirí Solórzano. De la misma manera explicó que el plan vacacional de Protección Civil que se realizó en los espacios del Inces, fue para enseñar a los niños a actuar en situaciones de riesgo.

Se prevé que se produzca un festival en el que se podrá apreciar arte, actuación, canto y baile, en el marco de la celebración del aniversario de la institución. Vale acotar que debido al proceso de reconversión monetaria, las actividades se inauguraron el pasado martes.

Del mismo modo se llevaron a cabo caminatas, cantatas y demás ejercicios para la participación social durante las actividades, entre las que también se incluyeron jornadas de vacunación, ejerciéndolas de la mano con el Ministerio de Salud.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ