Atraparon a dos mujeres con posesión de material estratégico

Dos mujeres, entre ellas una adolescente de 15 años, fueron aprehendidas por los oficiales, adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) este II, luego de que presuntamente se les incautara gran cantidad de material estratégico, en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Por venganza tirotearon a un hombre en su casa

mujeres
Imagen referencial

Se trata de Saidith Jacklin López de 31 años de edad, residente del sector La Capilla de La Chapa y una jovencita de 15 años.

Fuentes oficiales vinculadas al hecho informaron, que el procedimiento se llevó a cabo a eso de las 09:00 de la mañana del viernes, cuando se encontraban realizando labores rutinarias de patrullaje por la zona sur de La Victoria y de un momento a otro avistaron a dos damas, quienes llevaban un saco de color blanco y al notar su presencia tomaron una actitud sospechosa.

Ante esta acción, los azulejos de la PBA encendieron sus alarmas y procedieron a darle la voz de alto, misma que fue acatada por las ciudadanas, a quienes se les incautó por medio del análisis de rigor una buena cantidad de cables de cobre de diferentes colores, que llevaban en el interior de la bolsa.

Una vez verificada la información, las sospechosas fueron llevadas hasta el Centro de Coordinación Aragua este II, ubicado en Las Mercedes, donde quedaron a orden de las Fiscalías 6° y 37° del Ministerio Público. En las próximas horas serán presentadas ante los tribunales de Maracay para la imposición de sanciones.

elsiglo