Ariana Grande rinde homenaje a su ex Mac Miller

La cantante acudió a su cuenta de Instagram este sábado para compartir una sensible imagen de su ex novio. La fotografía, en blanco y negro, muestra a Miller mirando a la cámara con ojos profundos, mientras se ven los pies de quien tiene la cámara, que, se presume, es Ariana.

También te puede interesar: El Festival de Venecia cierra con acento mexicano

Ariana
Imagen referencial

La foto llegó poco después de que este mismo sábado, Scooter Braun, mánager de Ariana posteara un sentido tribute al rapero fallecido

En mayo de 2018, Mac (cuyo nombre real era Malcom McCormick) y Grande terminaron el noviazgo que mantuvieron por poco más de dos años. En ese momento, la intérprete de No tears left to cry aseguró que, aunque hayan decidido separarse, “siempre lo adorará”, que está “muy agradecida” de haberlo tenido en su vida y que siempre ocuparía un importante espacio en su corazón.

Sin embargo, semanas después de la ruptura, la cantante de 25 años aseguró que la relación había sido demasiado “tóxica”, aludiendo a que la principal razón de su separación fue la incapacidad de Miller de mantenerse sobrio.

Fuente: