“Mi nieto esperaba a su novia cuando lo mataron a balazos”

Bryan Essa Alvarado Lara, de 20 años de edad, según denuncia de su abuela Jacqueline Alvarado, murió en un hecho sumamente confuso.

También te puede interesar: Aniquilaron a seis individuos de la banda “El Torombolo”

murió
Jackeline Alvarado, abuela

La señora que se encontraba en las afueras de la Morgue de Caña de Azúcar, en Mario Briceño Iragorry, manifestó a los reporteros que el hecho ocurrió el lunes pasado a eso de las 4:00 de la tarde en la placita de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

“Mi nieto estaba parado en una esquina de la plaza Bolívar del referido poblado esperando verse con su novia, cuando de pronto se presentaron varias comisiones policiales y le efectuaron varios disparos”, dijo.

Seguidamente los funcionarios montaron el muchacho en un vehículo de color blanco y se lo llevaron con rumbo desconocido. Poco después llegó la información que había muerto.

“Allí no hubo ningún enfrentamiento y los agentes me mataron a mi nieto sin ningún razón de peso”, dijo.

“Ya soy una mujer vieja, viví suficiente tiempo y no le tengo miedo a esos policías, si quieren vengan por mí. Los espero con los brazos abiertos. Estoy dispuesta a denunciar el caso ante las instancias correspondientes para que la muerte de mi muchacho no quede impune”, adicionó la declarante.

“Yo sí tengo guáramo y eso no se quedará así”, manifestó la denunciante, quien pidió que le entreguen a su muerto para darle cristiana sepultura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ