Liquidaron en un enfrentamiento a integrante de “Los Chevrolet”

Un presunto delincuente que incursionaba en la banda “Los Chevrolet”, la cual tiene su centro de operaciones en Los Tanques en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, fue liquidado en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

También te puede interesar: Dos hermanos habrían sido raptados en Maracay

"Los Chevrolet"
Imagen referencial

Se informó que el suceso se escenificó a las 7:30 de la noche del jueves en la calle Rivas Castillo cruce con la Páez, en pleno casco central de la capital del municipio Zamora, específicamente en la parte interna de una vivienda signada con el número 7.

Se trataba de Tonny Eduardo Guevara Caracas, de 32 años de edad, conocido con el alias de “El Carne Molina”, quien presentaba registros por los delitos de porte ilícito de arma de fuego ante un Tribunal 2do de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, de fecha 14 de febrero del 2018, según causa número 2C-37-143-18.

Además registraba homicidio intencional, de fecha 15/12/17, expediente: K-17-0369-01970, y resistencia a la autoridad de fecha 09/02/18, PD1: 2734012, Sala Única de Reseña del Cicpc Aragua.

Entre las evidencias decomisadas al individuo, corresponde a un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 20 marca Winchester sin seriales visibles de color negro, se dijo a los periodistas.

Se dijo que las comisiones de las FAES se encontraban en esa zona atendiendo denuncias de la comunidad sobre la incursión del grupo delictivo y al avistar a uno de los sospechosos, se le dio la voz de alto.

Sin embargo, el sujeto se cayó a tiros, y en medio de la situación irregular resultó herido. Seguidamente lo trasladaron a un centro asistencial, donde falleció a causa de las heridas.

Las fuentes comentaron que la organización delictiva se dedica al robo de residencias y de vehículos, homicidios, cobro de vacunas y en otros hechos. El caso quedó en manos de funcionarios del Cicpc y la Fiscalía 14º del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo