Gleyber Torres encaminó con el 23ro el triunfo de los Yankees

Masahiro Tanaka abanicó a 10 en ocho innings, Gleyber Torres y Andrew McCutchen pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras y los Yankees de Nueva York blanquearon el viernes 4-0 a los Marineros de Seattle.

Torres

Tanaka (11-5) se llevó la victoria tras permitir tres hits y ningún pasaporte. Tiene un registro de 7-0 ante los Marineros y permitió dos carreras limpias o menos en cuatro de sus cinco últimas aperturas.
Cobertura completa del partido

El venezolano Torres sacudió un jonrón de dos carreras en el segundo episodio, el 23ro del novato en lo que va de temporada, y adelantó a los Yankees ante el abridor de Seattle James Paxton (11-6), quien cargó con la derrota. Justo antes, Luke Voit había enviado un sencillo con dos outs a la izquierda.

McCutchen conectó otro cuadrangular de dos anotaciones en el tercero, su primer bambinazo desde que llegó al equipo. Llegaba al partido con apenas un sencillo en 16 turnos al bate en sus cinco primeros juegos tras su fichaje desde los Gigantes.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; Miguel Andújar de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-1; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0.